jueves, 2 de octubre de 2008

otro joe jonas!!!!


Según el Dallas News, Joe Jonas no está muy contento con la fama que han obtenido los Jonas Brothers. Pero, no estamos hablando de nuestro Joe Jonas, sino de uno que es un cantante local de blues en Dallas, quien tiene el mismo nombre y apellido que uno de los hermanitos más famosos y quien, para su mala suerte, El pobre Joe Jonas no tan famoso dijo que ya ha tenido muchos problemas con sus presentaciones y conciertos, pues la gente “malinterpreta” todo cuando lee su nombre.¿Se imaginan? Las enloquecidas fans en Dallas de los Jonas Brothers ven de pronto que Joe Jonas se presentará en algún local accesible y cuando llegan se encuentran con un total desconocido…Lo que alega el Joe Jonas desconocido es que el tiene más derecho a usar su nombre porque él nació primero…¿Pero que pretende? ¿Acaso que nuestro Joe se cambie el nombre para el que no se moleste?ambién es cantante.

QUE OPINAN?

joe y kevin votando.!!



Dos chicos Jonas ya tienen edad para votar: Kevin y Joe. Y resulta que ambos fueron captados por los fotógrafos cuando asistieron a registrarse para tan cívico evento. No cabe duda de que los chicos quieren ser unos ciudadanos ejemplares para que miles de jóvenes como ellos los sigan.En Estados Unidos, se recurre a una instancia durante todo setiembre llamada Declare Yourself (declara a tu persona), así la gente va dejando constancia de su sus datos para el día de la votación. Kevin y Joe fueron los primeros registrados del día.

joe se qdo en su casa?


Nick y Kevin Jonas estuvieron celebrando la apertura de un nuevo restaurante llamado Joule el viernes por la noche. Lo curioso fue que por más que se le buscó y buscó no se pudo encontrar por ningún lado a Joe Jonas.¿Dónde estaría? ¿Se habrá enfermado o tal vez estaría solo desganado? Quien sabe, tal vez ya había planeado un encuentro con Taylor Swift. Los Jonas permanecieron en las instalaciones del lugar, en Dallas durante el fin de semana.


que piensan.. xq no fue joe jonas?

nick manejando su auto...




Nick ya está manejando por las calles, y nada menos con un espectacular Ford Mustang Cobra Clásico. Se le pudo ver acompañado por su guardaespaldas en lunes en Los Angeles.Y como los hermanitos no se dan un respire, se sabe que el 4 de octubre se presentarán en teatro MGM y en el Grand Garden Arena el 19 de noviembre. Los precios de las entradas varían entre $45, $65 y $89.25.También se sabe que el 15 de noviembre los Jonas se presentarán en el San Diego Sports Arena en San Diego, California.


ustedes q' piesan sobre esto?? no es muy chico para ya tenre su licencia?? y joe todabia no al tiene...

kevin cenando con la familia de danielle...


Aquí puedes ver a Kevin Jonas disfrutando de una cena con su rumoreada novia Danielle Delesea y su familia (la de ella) recientemente. Parece que Kevin estaba muy tranquilo porque se encontraba en un entorno privado en el que se suponía que no debían tomarle fotografías que luego saldrían a la luz pública, pero olvidó que siempre hay alguien de quién cuidarse.Ahora, tendríamos que preguntarnos: ¿Si no hay nada entre ellos, porqué Kevin cena con la familia de Danielle?

joe jonas de compras en los angeles...



En la foto, el guapo Joe Jonas posa con el diseñador Christian Audigier luego de haber comprador en su tienda ubicada la Av. Melrose, en Los Ángeles el viernes por la tarde.Al parecer, Joe gusta mucho de la ropa diseñada por Audigier y es asiduo asistente a su tienda. Sin duda, el diseñador reconoció a tan famoso cliente y lo atendió personalmente, como debía ser. Ambos se veían muy contentos departiendo. Al final, Joe salió de la tienda lleno de bolsas y se terminó tomando una foto con el diseñador.Bueno, pero seguramente estaremos de acuerdo en que Joe se vería bien con cualquier ropa…

los jb en los hechizeros de waverly place?


Selena Gomez declaró recientemente a J-14 que posiblemente los Jonas Brothers actuarían en la popular serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, en la que ella tiene un papel protagónico. ¡Realmente lo espero! Dijo Selena muy emocionada. ‘Ellos están justo al costado de nosotros ahora, así que debería ser fácil. Si sucede, sería grandioso.’Según Selena, Joe Jonas ya habría escogido su rol. ‘Joe quiere ser un mago malvado. Y Nick y Kevin tienen que estar con él, así que todos serían malvados!

q opinan sobre eso?