lunes, 6 de octubre de 2008

NICK SALIENDO DEL CINE...



Vean estas fotos exclusivas de Nick Jonas cuando salía del cine luego de ver la película Eagle Eye en Southlake, Texas. Parece que a Nick le entró un repentino deseo de ir al cine como cualquier otra persona y se aventuró a hacerlo.

Según algunos medios, alguna gente lo había visto y se registraron algunas llamadas e emails contando los detalles, pero no había nada confirmado, ahora que recién se consiguieron fotos, la noticia sale a luz, pues el suceso se registró el 27 de setiembre.Bueno, ahora ya sabemos que además de leer, Nick también siente una debilidad especial por el séptimo arte.

nick habla sobre LOVEBUG


Los Jonas Brothers fueron vistos esperando un vuelo en el aeropuerto de los Loas Ángeles el Viernes. Kevin, Joe y Nick, conversaron recientemente con MTV News sobre el video musical “Lovebug”, el cuál está próximo a estrenarse.“Escribimos la canción durante un descanso en navidad en el tour ‘Hannah Montana’ tour. Así que estaba en el cuarto del hotel sentado en la cama esa noche y la escribí en aproximadamente 15 o 20 minutos, explicó Nick.“La vision que tenemos de la canción ahora proviene de distintas inspiraciones”, añadió Nick. “Juno fue una de mis película favoritas y el soundtrack es algo a lo que siempre vuelvo, así que decide poner todos esos elementos a la canción y creo que quedó bien”.Philip Andelman, el director del video de “Lovebug” dijo que probablemente estaría terminado para el 15 de octubre

jb y miley cyrus tendran su propia linea de ropa??



Parece que los Jonas Brothers y Miley Cyrus podrían terminar sacando sus propias líneas de moda. Según reportó el Women’s Wear Daily: “Lo odies o lo ames, las celebridades suelen ser íconos absolutos de la moda, deifinitivamente una isnpiración para los diseños de ropa, sin ninguna duda”Ante esto tampoco podemos negar que Miley Cyrus y los Jonas Brothers nos inspiran a muchos para vestirnos, siempre estamos fijándonos en su estilo y en las prendas que llevan y si podemos conseguir algo parecido.


q opinan?

los fans de los jb odian a demi ?


Aunque ya era algo seguro de penzar según el portal Univisión ha publicado que el hecho de estar entre los tres hombres más queridos por las teen, a originado que muchas de las fans de los JB no vean con buenos ojos a Demi Lovato, es tanto así que la estrella adolescente está expuesta a toda clase de reclamos por parte de las fans de Kevin Nick y Joe Jonas, quienes al parecer no están de acuerdo en que mantenga una estrecha relación con los chicos.
Ante este Odio que a originado en muchas fans en la persona de Demi. Ella ha manifestado : "Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos", y agregó: 'Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia"


ustedes q piensan?? yo no odio a demi lovato ej..!! me aprece una buena chica.. y es verdad lo q dice todas als chicas q se aceca a los jb ya dicen q salen ,osea simpre inventan cosas malas...
q opinan?

LO ULTIMO DE LOS JB EM SU MY SPACE..!!


Nuevo Episodio! Jonas Brothers - banda en un autobús

Echa un vistazo a una vista previa del nuevo episodio de la banda Jonas Brothers en un autobús! Usted puede ver la vista previa en el canal de YouTube JB o haga clic aquí para ir directamente al video.

Y

check-out www. bandinabus. com

para averiguar cómo puede descargar los episodios de la plena directamente a tu teléfono!

Para las actualizaciones de los Hermanos Jonas, fotos, videos y más asegúrese de comprobar el Sitio Web Oficial JB, Facebook, MySpace, YouTube, Flickr y iLike.

Actualmente leyendo/viendo/escuchando/tocando::

A Little Bit Longer

Por: Jonas Brothers

Fecha de publicación: 2008-08-12