miércoles, 21 de enero de 2009

nuwvas fotos de la serie j.o.n.a.s!!






Nuevas fotos imágenes o stills de la serie JONAS se han publicado en el sitio JustjaredJR.

Aparecen en los cuadros, Chelsea Staub que interpreta a Stella Malone, la amiga fashion de los Lucas Brothers y la actriz Nicole Anderson que hace de Macy Misa, la autoproclamada fan número 1 de los Lucas Brothers (ó Jonas).

llego alfin!!! el video oficial de los jb "TONIGH"





link del video :


http://www.youtube.com/watch?v=Uew0dgKGanw


no esatn hermsoos?


y aca el adelantod e la peli!!

link :

http://www.youtube.com/watch?v=go7GZs7baW4&feature=channel

kien no kiere la ropa interior de los jonas!!!jaja


Las fans de los Jonas Brothers quieren tenerlo todo de sus ídolos.

Al parecer no se contentan con sus asombrosas canciones y su alucinante lírica. Tampoco se conforman con sus vídeos en youtube, con sus encuentros permanentes a través del Team Jonas, o con delirar con sus conciertos en vivo. O con ser parte de la FanFamily.

Las fans lo quieren todo; incluso hasta su ROPA INTERIOR.

Según contacmusic, los hermanos JONAS han redoblado su seguridad después de haber reportado que en su útlima gira su ropa interior iba desapareciendo paulatinamente de sus camerinos. Ahora todo el mundo son controlados por la seguridad de los chicos: invitados, el staff de la banda, prensa e incluso hasta sus amigos. Los hermanos tomaron esta decisión luego de que recibir mensajes como "ey chicos, su ropa interior está segura con nosotrAs"...

Y dinos... ¿Tú también quisieras tener la ropa interior de los JONAS... o qué artículo personal de los JONAS querrías?

Varsity Fanclub superara a los jonas?



yo cuadno lei esto, me tente jaja... para mi no ahy nadie q los reeeplaze.pero es ovbio q algun dia seran reeeplazados...ahyq ser sinceras...

pero ellos jajaj

no creo q los apsen!!


Esta nueva boyband está sonando mucho y muchos empiezan a creer que el reinado de los Jonas está a punto de acabar con estos chicos talentosos de LA.

Varsity Fanclub está formada por: Tom Fiss, Jayk Purdy, Drew Scott, David Lei Brandt y Bobby Edner.

Su primer sencillo "Future Love" producido por Timbland llegó al top billboard (nada mal para ser principiantes) y en su vídeo musical oficial participa Mandy Jiroux, la BFF de Miley Cyrus, quien de hecho es amiga de estos chicos.


q opinan?

nick y miley se abrazaron!!!


Según el fansite nickjonline.com, Joe y Kevin habrían aconsejado a Nick para que se acerque a saludar a Miley. Y al parecer, siguió el consejo. Nick finalmente se habría acercado a Miley y llegaron a conversar un momento durante la ceremonia. "¡Muy dulce de su parte!", dice el sitio nickjonline (si no me creen, este es el link).


uhy! chcias no encuentro el vide donde nick y miley se abrazan :( pero caundo lo encuentre se los pongo!!!

y aca dejo un video q si lo encontre jaja

donde la mayoria dice q nick estaba nervioso al entrgar los premios...


utds q opinan?
algunso dicenq nick estaba nervioso q gane bolt xq miley iva subir ,pero igual ellos ya hisieorn als pases..o no?


pd:la foto pareece fotoshop pero miren q ese no es el abrazo!! ;)

cita de joe con camilla? no lo creo...


El sábado por la noche, Joe Jonas fue al cine con su supuesta novia Camilla Belle. Para disimular, los tortolitos fueron acompañados por Kevin Jonas y la 'sister' jonas, Maya Kibbel.

JJJr dice que Nick Jonas también estuvo en la cita y adivinen quién más.... ¡Demi Lovato!

pero pueden ser amigos!! kein dice q es uan cita verdad?

q opinan?

q pasara en camp rock 2?


"El resumen de la trama es que habrá un campamento rival. Este es liderado por alguien que es popular en el negocio y tiene influencias para meter a los chicos en los medios y tratan de convencer a los campistas para que vayan a su propio campamento.

Sin embargo, existen rumores de que Camp Rock está yendo a cerrarse, por otras razones además de la existencia del campamento rival. Oyendo esto, Shane, que tuvo una tonelada de diversión en el verano previo, hace que los personajes que interpretan Kev y Nick en Connect 3 se metan al campamento para poner el hombro y lograr que desistan de cerrarlo".


eso fue loq se rumoreo


les gusta? a mi nop:(

el video clip de "TONIGH" falta poco!!




HOOLA! los jonas publicaron esto en su my space :



La premier del nuevo vídeo musical TONIGHT de los Jonas Brothers, según su página de myspace, será el 19 de enero, 8 PM.

También han puesto un LINK para chequear el sitio oficial de su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE:

http://disney.go.com/disneypictures/jonasbrothers3d/



esperamos muy anciosas el video o no? jaja

videod e los jonas en los diney channel games



hoola! bueno aca ñlesd ejo un videod e los jonas en los diney channel games, no lo pude conseguir en español..pero es muy graciosa este video y me costo mucho encontrarlo!!! jajaja


disfrutenlo


link del video :

http://www.youtube.com/watch?v=ACZ-XgNual4&feature=channel

la sonrisita de joe a vanessa hugnes!


estaba mirando apginas y encontre esto de joe y vanessa, yo abajo les voya d ejar el link del video pero vean...

en el minuto : 00:38 como joe presenta a vanessa y la mira con una sonrisita hermosa!!


link del video :


http://www.youtube.com/watch?v=slOldXKkUJc&feature=channel_page

Jonas Brothers hicieron historia en Nashville




Jonas Brothers Show en Nashville!

Los Jonas Brothers dieron un concierto con algunos de sus amigos el domingo por la noche en el Auditorio Ryman el cual cuenta con mas 2,400 puestos en Nashville. El valor de la entrada fue de 75 dólares estos fueron vendidos el día del espectáculo. Junto a ellos estuvieron estrellas como Jordin Sparks, Martina McBride, Brad Paisley, Phil Vassar, Vince Gill, Amy Grant, Michael W. Smith y Steven Curtis Chapman.

Apertura:

Los Jonas Brothers iniciaron con "That's Just the Way We Roll" frente a una multitud de gritos ensordecedores, fueron también los encargados también de presentar en esa su noche a quienes los acompañaban. Iniciando así:

"Muchas de las personas que actuarán con nosotros esta noche han sido nuestros ídolos", Dijo Nick Jonas a la multitud.

La primera salida fue de Michael W. Smith, quien cantó su éxito de 1991 "Place in This World". Kevin Jonas (Padre) y Smith escribieron una canción llamada "Still Have the Dream". "Ellos (JB) solían venir a la feria, en los primeros días", dijo Smith. "Son muy talentosos, son más que una Boy Band, son asombrosos."

Sorpresas:

No todos se esperaban lo que pasaría esta noche, pero si sabían que McBride estaría allí interpretando "Independence Day" por todos los países afectados, cantándola con los Jonas Brothers y así a lo largo de la canción fue como uno más de los Jonas Brothers. Después interpretó con los Jobros "When You Look Me In The Eyes.”

Después de que Joe cantara "Baby Baby", Amy Grant dijo: "Escribí esta canción para mi hija, Millie, que tiene 19 años, probablemente 2 meses mayor que ustedes". Y por su parte Brad Paisley interpretó "Waitin' on a Woman" y "Easy Money".

El momento más conmovedor de la noche fue cuando Steven Curtis Chapman cantó "Cinderella", una canción inspirada para una fan Jonas, Maria Sue Chapman, "mi hija que a los 5 años de edad murió tras ser arroyada por un automóvil en mayo". Chapman añadió además que espera con ansias poder ir al cielo y allí poder decirle a su hija, "cantaré con los Jonas Brothers, ¿qué cool será esto no? como fue tu sueño". Palabras que dejó helado a todo el público allí presente.


El momento de Jordin Sparks!

"Hemos escrito un montón de canciones tratando de hacer que suene algo como esta canción, pero es imposible este tipo de sonido es increíble al igual que la canción", dijo Joe Jonas sobre "Superstition" de Stevie Wonder. Asi pues Jordin Sparks se suma a este en la segunda estrofa para después interpretar "No Air" a dúo con Joe Jonas.


Covers interpretados por los Jonas Brothers!

No sólo había un montón de invitados a este increíble concierto, si no que también en su conjunto eran como una dosis liberal que abarcaban covers como "Gravity" de John Mayer y "Free Fallin" de Tom Petty. Habían varios padres en la audiencia los cuales disfrutaron como nunca, pues los Jobros interpretaron temas que se remontan a los años 70 con canciones como "Waiting in Vain" de Bob Marley y "The Weight" de The Band (donde Smith, Chapman, Vassar y Gill se unieron a ellos). Y para un espectacular show de cierre cantaron "American Pie" de "Don McLean".

Fuentes:
http://www.usatoday.com/life/music/news/2009-01-04-jonas-concert_N.htm
http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/31137385.html