jueves, 18 de septiembre de 2008

BURNIN'UP con subtitulos en español

hola!! aca les dejo el video de BURNIN'UP que recien lovi entero recien y veo que tiene algunos errores ej: el la parte final donde habla kevin y joe kevin tiene q decir algo asi : ES PELIGROSO y joe tiene q dice: NO ME PUEDO DEJAR EL BIGOTE..

depues tmb hay unos pequeños errores en la parte de big rob..y se comieron la parte q dice :VAMOS CHICOS VUELVAN A CANTAR EL ESTRIBILLO.

algo asi jajaja.. bueno espero q les guste xq depsues todo lo demas esta bien!!! ;)

besos!!!

DAVID HENRIE HABLA SOBRE LOS JONAS BROTHERS!


David Henrie y Los Jonas Brothers son muy cercanos, pues el primero reveló a People que Los Jonas Brothers eran fanáticos de los videojuegos y que incluso jugaban en línea muchas veces: “Ellos tienen diferentes cuentas de usuarios para jugar, claro, la gente no tiene idea de que se trata de ellos.
Cuál es su juego favorito? ‘Halo’s fun’ es un buen juego para ellos’ David añadió: “cuando sales con ellos, siempre hay más de un guardaespaldas detrás tuyo, te siguen a todas partes, a donde vayas, es una locura”.
que opinan?? q bueno estaria jugar con los jonas no?? jaja ;)

A LOS JONAS LES ENCANTA VISITAR SITIOS WEB DE ELLOS!!!


Los jonas brothers declararon a la revista POPSTAR! que visitan los sitios web dedicados a ellos con mucha frecuencia. Según dicen, les interesa mucho saber qué es lo que sus fans piensan y dicen de ellos, así pueden mejorar o cambiar algunas cosas.
QUE BUENO DE SU PARTE ESO!! PERO ENTRARAN A SITIOS DE OTROS PAISES?no creoo..
q piensan sobre esto??