lunes, 29 de diciembre de 2008

goodbye 2008. hello 2009!


Hola a todos!

Qué ha sido este año. Probablemente no hay suficientes palabras para describir lo que un año increíble que hemos vivido en 2008. Se siente como si estuviéramos aquí sentado escribiendo un blog para que a finales de 2007. Tiempo realmente ha movido más rápido de lo que podría haber imaginado.

A medida que terminar el año queríamos lista algunas de las cosas que estamos agradecidos en el 2008 (y un par de cosas que estamos entusiasmados con para 2009)

En 2008, estamos agradecidos por:

La oportunidad de estar en el Hannah Montana / Miley Cyrus y la gira HM película en 3D (que se abrió en el número 1)

El When You Look Me In The Eyes Tour, que comenzó en febrero.

Nuestro primer Niños Choice Award al Mejor Grupo

Nuestro primer Teen Choice Awards. Usted ha hecho posible para nosotros para obtener 5 premios.

Nuestra primera oportunidad de pasear fuera de los EE.UU.. Abrimos de Avril Livigne en Europa. Fue una gran oportunidad para conocer gente de toda Europa.

El lanzamiento de Camp Rock en los EE.UU. y alrededor del mundo.

Radio tocando nuestras canciones - Este año jugaron When You Look Me In The Eyes, Burnin 'Up, y LOVEBUG.

Nuestros videos son bien recibidos - WYLMITEs, Burnin 'Up y LOVEBUG y ustedes hicieron con éxito en la televisión y especialmente en Internet.

Hicimos una breve serie de la realidad de Disney Channel llamado Jonas Brothers - Viviendo el sueño. Siguieron WYLMITEs nosotros en nuestro viaje.

Tuvimos un maravilloso verano de gira con The Burning Hasta Tour. Empezamos en una gira por Canadá y por todo los EE.UU.. Fue increíble de principio a fin. Algunos de los aspectos más destacados incluyen, 3 Madison Square Gardens, en libertad la semana para nuestros ALBL CD, tocando en Woodstock, Toronto, etc

Durante la gira que filmó nuestra película 3D. Muchos de ustedes se encuentra en la película porque se filmó en la mayoría de las quemando Tour.

Visitamos MuchMusic en Canadá tras el estreno europeo de Camp Rock. Fue una sorpresa total para ver que muchas personas en Canadá que conocían nuestra música. No podemos esperar a visitar más de Canadá en nuestro próximo viaje.

Hemos lanzado el nuevo CD, un poco más, todo el mundo. Que debutó número 1 en los EE.UU. Billboard Chart.

Hemos publicado nuestros 2 CDs y Camp Rock en todo el mundo.

Jonas Brothers y un poco más han Oro o Platino en 27 naciones fuera de los EE.UU. (no incluyendo Camp Rock). Los 3 CDs fue Platino en los EE.UU..

Empezamos a filmar nuestro nuevo programa de televisión para el Canal Disney llamada JONAS. No podemos esperar para que usted vea. Hemos estado trabajando duro en esto desde septiembre.

Ganamos nuestro primer American Music Award (AMA) para el Avance del artista. Se que sus votos nos permitieron ganar.

El lanzamiento de nuestro primer libro de fotos de los dos últimos años que llegaron a número 1 en el New York Times Bestsellers lista para su categoría.

Ganamos un premio a la Mejor Inglés actuar en Mexico. Luego volvimos para mostrar nuestro primer estadio.

Al final del año fueron nominados para un Grammy, Mejor Nuevo Artista. Ni siquiera sabemos qué decir acerca de este honor. Es una conmoción y emoción al mismo tiempo.

Este ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Nada de esto hubiera sido posible sin usted. Ustedes han hecho nuestros sueños.

Gracias Disney, Hollywood Records, TV, radio, cine, etc Pero sobre todo GRACIAS!

Mirando hacia el futuro a 2009 ...

En febrero se puede ver la nueva película en 3D

Más adelante en el año en que hará su debut nuestra manera de Disney Channel, JONAS

... Y vamos a iniciar nuestra primera JB WORLD TOUR

Gracias, gracias, gracias

Ustedes son los mejores fans del mundo. Gracias por permitirnos a vivir nuestros sueños.

JB
Kevin, Joe y Nick