miércoles, 8 de octubre de 2008

lo ultimo q postearon los jb mejor dicho sus culb de fans en su my space..


Nuevas fechas de los hermanos Jonas añadido!

Preventas empezar hoy! En lo que es seguro que la caída del billete más caliente, el Hermanos Jonas han anunciado una muy especial 30 de noviembre:

Actuación en el Hollywood Palladium!

Zona de fans tendrá un de-un-una especie oportunidad de ver la más excitante banda en los Estados Unidos y vivir de cerca en el recién renovado Palladium, uno de la música popular de los lugares más legendarios. No sólo eso, sino Jonas Brothers ha añadido un show Matinee el sábado 29 de noviembre - por lo que va a realizar no una vez sino dos veces en el MGM Grand en

Las Vegas el mismo día!

Onsales comenzar 11 de octubre, pero equipo de Jonas miembros pueden obtener entradas a partir de hoy!

aquí están los detalles:

29 de noviembre MGM Grand, Las Vegas, Nevada Jonas Brothers Puertas: 2 p.m. / Mostrar Inicia 3 p.m. Fan Club Preventas comenzar

Miércoles 8 de octubre a las 10am local y al final 10 de octubre a las 10pm (local). Regular la venta es

sábado 11 de octubre a las 12 horas (local).

30 de noviembre El Hollywood Palladium, Hollywood, California Jonas Brothers w / invitado especial Abrir puertas: 5 PM / Mostrar Inicia: 6 PM Todos los asientos son de admisión general para este espectáculo.

Fan Club Preventas comenzar Miércoles 8 de octubre a las 10am local y al final 10 de octubre a las 10pm (local). Regular la venta es sábado 11 de octubre a las 12 horas (local). Por favor, visite JonasBrothersFanClub. com para el billete y Preventa detalles.

Por favor, recuerde que el equipo de Jonas es un club de fans, no un billete de club, y la disponibilidad de billetes no está garantizada. Si no eres un miembro, puede adquirir una membresía a través del equipo de Jonas en el sitio web antes de Preventas, oa través de Ticketmaster a partir de las 12noon local el miércoles.

Asegúrese de estar en JonasBrothersFanClub. com por 10 a.m. (local) el miércoles por la mañana para tratar de entradas para uno u otro caso.


Nos vemos en la muestra!

Equipo de Jonas