martes, 3 de febrero de 2009

fechas de estreno de jonas brothers en 3d!


Como se darán cuenta en los países donde hay Disney Channel, las fechas de estreno están un poco lejitos, ¿no? ¿Por qué será? Creo tener la respuesta: Están acomodadas a la agenda de los Jonas Brothers porque me late que vienen ellos al estreno!!!!


LA MAYORIA DICE Q EJEMPLO ACA EN ARGENTINA EN UNA SALA VA ESTAR LA PELICULA Y CUANDO TERMINE SELEVANTARA LA PANTALLA Y SALDRAN ELLOS!!!!

SE IMAGINAN ESO??? YO ME MUERO!!! JAJAJA

joe con nuevo look y mas delgado?










hoola! bueno esta foto de joe con nuevo look, pero miren las demas,
yo ahce meses q ando viendo fotos de joe y lo veo cada vez mas delgado! nosera q kiere estar tan bien para nosotras y se anda pasando un poco ?

pobre..joe! para mi no hace falta q se haga nada...

pero en una nota en you tube q vi

dicen q joe esat anorexico!!!! xq dios!!!! cuando lei eso!!! :(


Q OPINAN UTDS? SI HAY OTRO CHAT EN VIVO YO LE VOYA PREGUNTAR Q LE ANDA PASANDO! OSEA Q LO NOTAMOS MAS DELGADO!!! Q OPINAN? ME APOYAN?


TODO X LA SALUD DE MI JOE! y LOS JONAS!!!!

pd:vean la ultima foto!!! y vean como joe va cambiando el cue
rpo, las piernas y la cara!!

besos!

joe jonas amor con camilla en disneylandia???



Joe Jonas y Camilla Belle fueron vistos compartiendo agradables momentos y diversión en Disneylandia según informa la página FirstToGo.

La pareja, que ya es llamada como JOMILLA por sus fans estuvieron en el famoso parque de diversiones el 21 de enero acompañados de Garbo y un agente de seguridad del parque .


les gusta como pareja de joe camilla?


ami no! xq ella es mayor q el, bueno enrealdiad apra mi el amor no tiene edad, pero.. pasa q no kieroq joe tenga novia, pero si el es feliz...
utds q piensan?