jueves, 18 de septiembre de 2008

BURNIN'UP con subtitulos en español

video

hola!! aca les dejo el video de BURNIN'UP que recien lovi entero recien y veo que tiene algunos errores ej: el la parte final donde habla kevin y joe kevin tiene q decir algo asi : ES PELIGROSO y joe tiene q dice: NO ME PUEDO DEJAR EL BIGOTE..

depues tmb hay unos pequeños errores en la parte de big rob..y se comieron la parte q dice :VAMOS CHICOS VUELVAN A CANTAR EL ESTRIBILLO.

algo asi jajaja.. bueno espero q les guste xq depsues todo lo demas esta bien!!! ;)

besos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO FORMARIA UN GRUPO SOBRE LOS TEEN ANGELS!! PARA MI SON MEJOR QUE LOS JONAS!
Y X SIERTO JOE ES EL MAS LINDOO xD