domingo, 28 de septiembre de 2008

jb entrevosta completaa de la revista TOP OF THE POPS





Como siempre, los Jonas Brothers acaparan los medios dedicados a la farándula de todo el mundo. Esta vez la revista británica para adolescentes Top of the Pops dedicó algunas páginas de su último número a revelar algunos datos de los Jonas muy importantes para sus fans.En la revista se informa que los chicos realizaron hace poco una sesión de fotos en Los Ángeles para la revista Us Weekly, en la cual simulan ser chicos ejecutivos. Por ejemplo, Nick en terno y zapatos elegantes echado en una cama y Joe y Kevin también en terno movilizándose en pequeñas motos.Además, los mismos Jonas cuentan algunas de sus intimidades ¡Entérate!
Kevin Habla de Nick: ¿Cuál es el peor hábito de Nick? Nick nunca se despierta! Para levantarlo tienes que llamarlo unas 40 veces y encima sacudirlo, hasta que por fin lo logras. ¿Qué le da terror? Los helicópteros. Tuvimos que tomar helicópteros un par de veces y Nick se veía realmente asustado. ¿Qué hobbies tiene? Es un excelente jugador de golf, en realidad los tres amamos el golf, pero definitivamente Nick es el mejor. ¿La chica soñada de Nick podría ser una jugadora de golf? En realidad no sé eso. Se que le gusta esta chica nueva, Camilla Belle, que sale en la película 10, 000 a.c., el piensa que es cool.
Joe habla de Kevin: ¿Qué es lo peor que hizo Kevin de niño? Una vez, Kevin me tiró una cosa a la cabeza y me la rompió, incluso me tuvieron que poner algunos puntos. Se metió en problemas con nuestros padres. Como él es el mayor en la manda, ¿es el jefe ahí? No. Yo creo que es lo que el trata de hacer, pero no funciona muy bien! Nick a veces hace de jefe, trata de ser sensible, pero Kevin es full energías, todo el día tiene energía. ¿Ha tenido Kevin algún momento realmente vergonzoso? Una vez estaba haciendo un solo de guitarra en el escenario y terminó chocándose con el amplificador. Bueno, él es un Jonas, así que no es raro que le sucedan accidentes. ¿Kevin es un conquistador con las chicas? Bueno, en realidad sí. El es en verdad muy bueno pintando y esas cosas, así que pinta para las chicas y ellas adoran eso.
Nick habla de Joe: Hemos escuchado que Joe es el que empieza los problemas, ¿es verdad? Claro que sí, ¡él es el único! Yo soy que el tiene que chequear a los chicos, aunque soy el menor soy el más maduro. Joe es el que trata de controlar el stereo cuando vamos en el carro, ¡eso puede ser realmente enojoso! Siempre se está disfrazando de algo y haciendo payasadas…¿Hay algo que puede hacer enojar al adorable Joe? Sí, que una chica lo esté llamando y llamando cuando salen, puede aceptar mensajes de texto, pero no llamadas. Él es un caballero, fuera de eso, es realmente bueno saliendo con chicas. ¿Qué clase de cosas podría decir en una cita? Probablemente algo gracioso, ¡él es tan gracioso! Creo que eso funciona bien. Finalmente, ¿podrías revelarnos su peor miedo? Su apodo es “Peligro”, porque él dice que no le tiene miedo a nada, pero probablemente ya sepan que es propenso a sufrir accidentes. Como sea, siempre lo estamos cuidando, el realidad nos cuidamos unos a otro, eso hacen los hermanos.
LA ENTREVISTE ES MUY GRACIOSA..BUENO DEJO Q OPINEN SOBRE ELLA!!! BESOS!!


No hay comentarios: