martes, 23 de septiembre de 2008

lo ultimo de los jonas q publicaron en su my space...

DEMI Lovato CD en las tiendas AHORA!!
Categoría: Música

Hola a todos! Sólo quería hacerle saber que la DEMI Lovato NEW CD en las tiendas es HOY! Estamos muy orgullosos de nuestro amigo. Ella es una increíble cantante y músico. Además, queremos que sepa que hemos sido capaces de co-escribir y co-producir 6 de las canciones en el CD. Hay incluso un dúo no podemos esperar para usted escuchar. Háganos saber lo que piensa acerca de su música .

Gracias JB Kevin, Joe y Nick

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy sin saberlo el Espíritu del Dios viviente, Jesucristo ha llamado a tu corazón Él traera de las tinieblas a la Luz de la Verdad donde no prevalecen las tineblas, creeme yo salí de donde estan aún más profundo de de lo que pienses o creas yo me encontre con las tinieblas en persona pero Cristo me rescato y me dijo que te escribiera esto:

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Joh 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Aqui tienes una liga edificante para tu vida, no lo desperdicies pues posiblemente este sea la última llamada

http://www.casadeoracionmexico.info/

http://www.casadeoracionmexico.info/

Dios te bendiga

jaimevazquezm@gmail.com