sábado, 27 de diciembre de 2008

graciosa nota a los jonas brothers!




En related news...

PopStar tiene un nuevo artículo-entrevista a los Jonas Brothers donde básicamente revelan que efectivamente visitaron a la joyería de David Yurman pero no a comprar un anillo de compromiso para Kevin, sino porque les gusta usar joyas. Aquí el diálogo:

Kevin:
"No, no estábamos comprando anillos".

Nick:
"Nuestra mamá ni estaba allí".

Kevin:
"Si miras las fotos, puedes ver que no estaba con nosotros".

Joe:
"Nosotros fuimos de compras navideñas y como nos encanta David Yurman, todos nosotros tenemos joyas de David Yurman y su joyeria nueva acaba de salir, de modo que dijimos, "Oh, vamos allí". Estábamos jugando y dijimos, "Oh, uno de nosotros va a comprar anillo para alguien," y una hora después...

Nick:
"Fue chistoso, en realidad nuesta tía estaba con nosotros y comprábamos para unas pocas personas, pero por diversión, ella miró un anillo y tuvo ese enorme anillo!"

Kevin:
"Estaba así de grande! [gesto con las manos]"

Joe:
"Ella lo sostuvo y estaban todas estas fans en la ventana y Kevin estaba detrás de ella y estaba [abrió la boca y puso las manos en las mejillas] ahhh!!! Nooo!! Está super malo! Bájalas!

Kevin:
"Lo que sea que compramos, si lo escondimos y fuimos al cuarto de atrás porque no queriamos arruinar los regalos de nuestros papás".

Nick:
"Hay una par de rumores (por allí), que son divertidos".

Kevin:
"Si, siempre hay algunos..."

Nick:
"Ese me gusta, es mi favorito".

Kevin:
"No, el que estaba con nosotros mi mamá y..." (se refería al rumor 2, el rumor 1 era de KevO comprometido)

Nick:
"Yo fui como, 'Kevin, gracias por decirme que te vas a comprometer! Yo estaba en la tienda contigo!'" [Se refiere a que le hizo broma delante de sus padres, cuando llegaron a casa, supongo]

Kevin:
"Mi papá me llamó, y realmente si me llamó y me dijo, "Hay algo que me quisieras contar, Kevin?" y yo, "Papa, de verdad? Por favor!" pero si estaba bien chistoso".



jajaj es muy gracioso q opinan?

No hay comentarios: