jueves, 28 de mayo de 2009

Jonas Brothers : revista seventeen junio 2009






Los Jonas Brothers estarán en la Revista Seventeen del mes de junio, donde ellos nos dejaran muchos detalles interesantes como por ejemplo, Nick Jonas revela detalles sobre la forma como expresan su amor cada uno de los hermanos. Kevin es de entregar regalitos, Joe usa palabras motivadoras y él… aún no lo sabe!, aún no piensa en eso, dice que está concentrado en su trabajo, en el rock!

Joe Jonas revela que dentro de cinco años se ve como un GRAN actor de cine, que le gustaría ser como Johnny Depp, hacer películas de antología, que su libro de cabecera es El Alquimista (de Coelho, brasileño). Dice que le gusta ese libro porque ama los viajes de aventura…

¿Han leído ustedes El Alquimista? ¡ES FABULOSO!

¿Kevin Jonas se siente solitario en la ruta? Algo por el estilo, aunque en los viajes largos no tiene tiempo para estar con todos (sus fans) y aun cuando viajan siempre con sus padres, no puede evitar a veces sentirse solo, pero es desde esa soledad cuando más se da cuenta que extraña al ser amado (¿Danielle?). Dice que él habla por teléfono un montón y también hace extraordinarios mensajes de texto

No hay comentarios: