martes, 4 de agosto de 2009

Las entradas de los Jonas Brothers son caras ?


En una teleconferencia, un reportero preguntó: ¿Bien, cómo explican el precio de los boletos con esta economía? Nick respondió: "Pienso esencialmente, que quisimos proveer un show más grande y mejor a nuestros fans, y esta es una de las formas que tuvimos para hacerlo".

El reportero replicó: "Ok, de modo que no tiene ninguna preocupación sobre los precios de los tickets?". Nick respondió firmemente: "Señor, creo que ya he respondido su pregunta. Nos gustaría seguir adelante. Muchas gracias".

En el artículo se dice que esta es una razón posible para el aumento de los precios de los tickets: Trabajan con ellos un total de 180 personas, 80 viajan con ellos en el tour y 100 en cada lugar del concierto, los cuales trabajan unas 10 horas en levantar el escenario de 140 pies de longitud, el cual viaja en 19 camiones. Hay 13 autobuses para respaldo de la banda y tripulación, y los Jonases viajan con sus parientes en un Boeing 767 alquilado. Los precios son aun más caros en su tour mundial, pero las cifras son más altas en Latinoamérica, especialmente Perú, donde los precios fueron los más caros de la gira



NOSE USTEDES PERO PARA MI NO SON CARAS YA QUE ELLOS TRABAJAN CON MUCHAS PERSONAS :/

No hay comentarios: